X
Espectáculos25/06/2021

Cande Ruggeri y Agustín Cachete Sierra: entre el amor y los reproches

La influencer y el actor tuvieron un intenso ida y vuelta tras explicarle a Marcelo Tinelli por qué se separaron. Mirá el video.

Cande Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra

Cande Ruggeri y Agustín Cachete Sierra estuvieron unidos por el amor en algún momento de la historia. Corría el año 2015 y los artistas protagonizaban momentos de ternura y pasión. Pero todo aquello quedó atrás y hoy, seis años después, se encontraron en la pista de Showmatch, La Academia 2021 (El Trece). Con el actor delante de sí, la influencer no dudó en ventilar por qué terminó la relación. “Se puso de novio (con otra mujer)”, expresó.

Todo aconteció en el marco de la última emisión del programa que conduce y produce Marcelo Tinelli. Sucede que en medio del certamen interdisciplinario los jóvenes se cruzaron y el presidente de San Lorenzo no perdió la oportunidad para preguntarles qué había pasado entre ellos, por qué se habían separado.

En ese contexto, “El cuervo” se refirió al campeón del Cantando 2020 (El Trece) como la expareja de la rubia. En ese momento, la muchacha intercedió y tomó la palabra. "No fue mi ex novio, es mi ex algo”, determinó. Y luego agregó: “Yo estoy de novia hace dos años y medio. Nosotros salimos un tiempo nada más”.

Corresponde señalar que la hija de Oscar Ruggeri ya había manifestado en una oportunidad que Agustín había herido sus sentimientos, cuando estaban en un vínculo. Es más, hasta comentó que él “la dejó por mensaje”. En contraposición, el exintegrante del elenco de Floricienta (El Trece y Telefe) negó aquello y afirmó que “nunca se enteró que estuvieron de novios”.

Como nada es gratis en la vida, Cande aprovechó su oportunidad y le dijo lo que pensaba al joven al aire, en uno de los programas más vistos de la televisión local. "Él me rompió el corazón. Yo estaba muy enganchada. Vino a mi primer Bailando, en 2015. Ya está igual, ahora estoy de novia y ya está, pero en el momento me rompió el corazón", expresó la modelo. “Ahora ya está restaurado el corazón”, completó el presentador.

En ese momento, Marcelo se dirigió al actor, quien claramente sentía incomodidad, ya que giraba su cabeza hacia un costado y hasta se mordía el labio inferior. Cuando le consultaron qué opinaba respecto al tema manifestó: “Lo que ella quiera”. De todos modos, no terminó allí el intercambio.

Cachete, estás mudo, ¿qué te pasó?”, consultó Ángel de Brito, uno de los jurados de la competencia.  “Nada”, contestó. Y después añadió la esperada explicación: “Tuvimos una relación, a mi parecer hermosa, y después no se dio por muchas cosas”.

En ese instante, Candela especificó que el romance no continuó porque él comenzó una relación formal con otra persona. Ahora bien, tras aquello el actor no se quedó atrás y devolvió el reproche. “Vos también te pusiste de novia y con alguien que yo conozco mucho”, aseveró dirigiéndole una intensa mirada. Y finalmente concluyó: “Cada uno tomo su decisión y yo la recuerdo de la mejor manera”.